diseño de LÁMINAS personalizadas

láminas personalizadas hechas a mano

¿Quieres hacer un regalo  especial o tener un detalle original? Las Láminas  Personalizadas son la sorpresa perfecta.

Hago tu diseño a medida para ti y sólo para ti. Sepas o no exactamente lo que quieres, explícamelo y te daré ideas creativas y diferentes.

Mis láminas personalizadas hechas a mano se adaptan a lo que necesitas, empezamos con la toma de contacto: me cuentas las ideas y detalles que quieras incluir y me mandas las imágenes de referencia.

El fondo y lo que aparece en la ilustración es totalmente personalizable, desde poner ese paisaje tan maravilloso a incluir personas que no pudieron compartir ese momento tan especial, CREA TU PROPIA LÁMINA.

¿ Cómo pedir tu lámina personalizada ?

Tener una Lámina Personalizada ahora es muy sencillo. Puedes elegir entre una variedad de características que te propongo para hacer tu lámina totalmente a tu gusto. 

¡Rellena el formulario de pedidos más abajo y empecemos!

 Si necesitas más información sobre mi trabajo, contacta conmigo.

Elige tu foto

Selecciona las fotos que te gusten. Una, dos o las que necesites. Importante: Alta Calidad!

Cuéntame Tu Idea

Es el momento de que me cuentes: Qué, Cómo y Por Qué. Cuantos Más Detalles, Mejor!

Haz tu pedido

Rellena el Formulario de Pedido, seleccionando las características que más te gusten.

IMPORTANTE… ES CUESTIÓN DE TIEMPO

El periodo de tiempo mínimo desde el encargo hasta la entrega es de 3 SEMANAS, (dependiendo de mi agenda de trabajo será más o menos) por lo que HAZ TU ENCARGO CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE. Me encanta dedicar el tiempo necesario y cuidar hasta el mínimo detalle para que cada una de mis láminas sea una maravilla.

Una vez realizado el pedido, recibirás un primer boceto sobre el que haremos una ronda de modificaciones. Una vez te guste, empezaré con la lámina, por lo que piénsate muy bien lo que quieres incluir, pues una vez la lámina esté terminada modificar o redibujar se cuenta como cambios extra al presupuesto inicial.

¡Recuerda! Cuéntame todos los detalles, si quieres o no añadir una nota especial (tanto en la lámina como en el paquete), y así recibirás tu ilustración terminada como tú elijas.

PIDE TU LÁMINA PERSONALIZADA

Selecciona las opciones para tu ilustración, y cuéntame qué te gustaría plasmar en la imagen y para quién es la lámina. Adjunta las fotos con las que quieres que esboce el diseño y te contactaré para empezar con tu lámina personalizada.

Lo que necesitas saber para hacer tu pedido

 

Digital: archivo adaptado a varios formatos para uso personal o impresión final.

Impresión: archivo adaptado a varios formatos para uso personal o impresión final envuelto en packaging de regalo.

Además los prints incluyen certificado de autenticidad de la obra y breves recomendaciones de conservación.

Envío: Se enviarán en un sobre de cartón rígido para evitar roturas. Si la opción es sin marco protegido: A5/A4 en cartón rígido, si es A3 en tubo de cartón rígido enrollado. Si es con marco protegido en burbujas.

Los Gastos de envío NO están incluidos.

*NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Más información en Términos y Condiciones.